Noticias de rumores y fichajes

Raúl Tamudo, sin pelos en la lengua

El delantero blanquiazul ha comparecido en rueda de prensa y ha calificado de “mentiras” y “bajezas” las palabras pronunciadas, ayer, por el consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, y el secretario técnico ‘perico’, Ramón Planas.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Tamudo no querría abandonar el Espanyol pese a lo sucedido (FOTO: Getty Images)

El delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, ha comparecido ante los medios de comunicación para pronunciarse sobre el cruce de declaraciones que, en los últimos días, han mantenido su agente, Tomás Durán, y varios miembros de la directiva espanyolista, concretamente, Germán de la Cruz y Ramón Planas.

El responsable del área deportiva del Espanyol y el secretario técnico explicaron, ayer, que habían rebajado la cláusula de rescisión del jugador a instancias de su representante, que no querían devaluarle porque le tenían mucha estima y que le volvieron a ofrecer el brazalete de capitán cuando murió Dani Jarque.

Éste último punto ha sido el que más ha tocado la moral de Tamudo que ha confirmado:

Es de una bajeza absoluta que utilicen el argumento del brazalete de capitán para echarme a la gente encima. Es mentira que a la muerte de Jarque me ofrecieran volver a ejercer de capitán; si esto hubiera sido así, ahora mismo el brazalete estaría en mi brazo izquierdo, sin ninguna duda

Sobre el resto de afirmaciones de De la Cruz y Planas, el delantero ha confirmado que no son más que “mentiras” añadiendo que espera que le “pidan disculpas públicamente”.

No obstante y pese a la indignación de Tamudo, éste ha apuntado que no desea abandonar el cuadro blanquiazul.

“No merezco el trato que se me ha dado y no entiendo por qué está sucediendo esto. Lo que tengo claro, muy claro, es que yo no forzaré mi marcha del Espanyol porque quiero quedarme. Incluso si me ofrecieran la renovación la firmaría ahora mismo”, ha sentenciado el jugador en una rueda de prensa breve, puesto que, ha abandonado la sala tras romper a llorar por la situación que está viviendo.

Compartir

Comentarios