Noticias de rumores y fichajes

Raúl vuelve a explicar los motivos que le alejaron de Madrid

El delantero madrileño insiste en que necesitaba jugar en un equipo que le asegurara la continuidad.

Raúl González tras anotar su primer hat-trick con el Schalke 04, ante el Werder Bremen Raúl tras anotar su primer hat-trick con el Schalke (FOTO: Getty Images)

En una entrevista concedida para el diario L’Équipe, Raúl González ha vuelto a hacer referencia a su pasado como madridista. El pasado verano, el ariete puso punto y final a toda una vida en la Casa Blanca para probar fortuna en el Schalke 04, un equipo que le aseguraba la continuidad que, a buen seguro, no habría tenido en las filas del Real Madrid.

Para mí era vital salir al campo cada fin de semana. Si quería tener tiempo de juego, tenía que irme del Real“, ha explicado Raúl, que ha agregado:

Irme del Real, a mi entender, no podía significar más que marcharme de España. Sólo me interesaba una liga competitiva: Inglaterra, Alemania, Italia o Francia. El Schalke se mostró el más convincente

El delantero madrileño no está teniendo un inicio fácil en la Bundesliga, si bien puede felicitarse por el hat-trick que anotó el pasado sábado ante el Werder Bremen y que propició la victoria del Schalke (4-0) en un partido de altos vuelos. “Tenemos calidad para encadenar victorias y liberarnos así psicológicamente. Pero hay que probarlo”, ha relatado Raúl que espera que la victoria frente al Werder encarrile una buena racha para su actual equipo.

En otro orden de temas, el delantero también ha hecho referencia a la selección, combinado con el que se ha perdido los grandes éxitos vividos por el fútbol español en la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. “Tuve la mala suerte de estar al máximo cuando el equipo no iba tan bien como ahora. Esta generación es excepcional, reina en el mundo desde 2008 …y no ha terminado”, ha sentenciado el delantero.

Compartir

Comentarios