Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: A por todas con Alaba

La entidad merengue habría subido de 50 a 65 millones de euros su oferta por el lateral izquierdo del Bayern de Munich, de 24 años de edad. El equipo alemán, que aspiraría a ingresar 80 millones de euros, aún no habría respondido a la propuesta blanca.

alaba Alaba, celebrando un gol con el Bayern (foto: Eurosport)

Parece que en el Real Madrid tienen claro que David Alaba es el refuerzo defensivo perfecto para la plantilla blanca. Hace dos semanas nos hicimos eco en Mercafutbol de una supuesta oferta de 50 millones de euros que el conjunto merengue habría presentado al Bayern de Munich por su futbolista, y ahora, según informa el diario As, el vigente campeón de la Liga de Campeones estaría tan decidido a conseguir el fichaje del lateral austríaco, de 24 años de edad, que habría incrementado su propuesta económica al conjunto alemán hasta los 65 millones de euros.

Y es que el club bávaro habría rechazado al momento la primera oferta de la entidad madrileña al considerarla totalmente insuficiente (se comenta que los del Allianz Arena aspirarían a ingresar 80 millones de euros por la venta de su futbolista, con contrato en vigor hasta junio del año 2021), pero sí que estaría estudiando esta nueva propuesta del equipo presidido por Florentino Pérez, o, al menos, aún no habría dado una respuesta al respecto al Madrid. Recordemos que hace medio mes los rumores aseguraban que el conjunto merengue y el futbolista ya habrían llegado a un acuerdo, si bien Carlo Ancelotti habría tenido una conversación con el jugador para garantizarle un papel principal en la plantilla la próxima campaña.

La temporada pasada, Alaba disputó 46 partidos oficiales con el Bayern de Munich, consiguiendo además 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios