Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Ancelotti descarta fichar en invierno

El técnico asegura que mirará a la cantera y que cuenta con Sami Khedira para la segunda parte de la temporada.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

Si Carlo Ancelotti tiene capacidad de decisión sobre la política de fichajes del Real Madrid, que tradicionalmente se ha puesto en manos de Florentino Pérez, el club blanco no fichará en invierno.

El técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que está contento con su plantilla y que no necesita nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. “No hemos pensado en fichar en el mercado de invierno. Pensamos en Medrán, aunque es joven, nos da confianza. No necesitamos a nadie. Khedira tiene un problema pequeño y se va a recuperar pronto”, admitió. En las últimas horas se había tanteado la posibilidad de que el Madrid se reforzara con el mediocentro Lucas Silva del Cruzeiro, que desempeñaría una función similar a la de Sami Khedira.

Precisamente, Carletto se ha referido al futuro del centrocampista alemán y ha insistido en que la intención del club blanco es lograr su renovación, a pesar de que el futbolista ha rechazado todas las propuestas del Madrid y que se ha dado por hecho el año que viene jugará en el Bayern de Munich. “La idea del club es hablar del contrato. No sé qué va a pasar. Es un jugador que necesitamos. Tengo mucha confianza en él. Ha tenido muchos problemas, pero los va a dejar atrás y va a jugar para nosotros”, confirmó.

El actual campeón de Europa afrontará los dos próximos meses de competición sin Luka Modric, que podría llegar a perderse una decena de partidos. Ancelotti confía en que Khedira o Illarramendi ocupen esa posición y que el club no tenga que acudir al mercado, al menos hasta junio.

Compartir

Comentarios