Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Ancelotti pretende llevarse a Varane al Bayern

El técnico italiano trabaja en la confección de la plantilla del conjunto bávaro para la próxima campaña y en su lista de deseos está el central francés del Real Madrid.

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

Aunque Carlo Ancelotti no cogerá las riendas del Bayern de Múnich hasta el próximo 1 de julio, el técnico italiano ya trabaja en la confección de su nueva plantilla, para la que maneja diferentes opciones para reforzar aquellas zonas que considera prioritarias en un conjunto alemán que este martes quedó apeado en las semifinales de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid. En este sentido, uno de sus grandes deseos para potenciar el eje de la zaga es el fichaje del futbolista del Real Madrid, Raphael Varane, por quién el club alemán, según recoge el diario francés Le Parisien, estaría dispuesto a poner encima de la mesa la nada despreciable cifra de 40 millones de euros.

El defensa de 23 años es aún el tercer central del equipo blanco, alternándose con Pepe y Sergio Ramos en el eje de la zaga merengue. Pese a ello, el futbolista no se plantea cambiar de aires y el propio Real Madrid no tiene pensado deshacerse del que considera que en el futuro será el líder de su defensa. En verano de 2014 el conjunto madrileño renovó su contrato hasta 2020 incrementando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros, disuadiendo así la posibilidad de que un club con gran potencial económico se haga con sus servicios sin negociación alguna.

Ancelotti tratará de convencer a su expupilo para que tantee su salida del Santiago Bernabéu, donde no ha conseguido asentarse como titular indiscutible a pesar de la veteranía de Pepe o de la irregular temporada de Sergio Ramos.

Compartir

Comentarios