Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: André Gomes ‘decide’ el futuro de Kovacic

El centrocampista croata, de 22 años de edad, saldría cedido a otro club si la entidad merengue termina fichando al mediocentro del Valencia. El futbolista, no obstante, preferiría quedarse e intentar convencer a Zidane para que cuente con él.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Casi se diría que es cuestión de física básica: si llegan futbolistas para ocupar ciertas posiciones en un equipo de fútbol, aquellos que la ocupan a día de hoy deben marcharse por cuestión de falta de espacio. Es, según informa el diario Marca, lo que le ocurrirá a Mateo Kovacic si el Real Madrid acaba fichando a André Gomes.

Al parecer, la posible incorporación del mediocentro del Valencia, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, sumada al regreso de Marco Asensio a la disciplina del club blanco tras una campaña de cesión en el Espanyol, dejaría con muy pocas oportunidades de jugar al futbolista croata, de 22 años de edad, al que, en caso de contratar a Gomes, el Madrid querría prestar por un curso a otro club para que la progresión del jugador no quede estancada. En este sentido, se habla de que el Liverpool, así como otros equipos de la Premier League y la Serie A, estarían interesados en disponer de sus servicios. Recordemos que, desde hace semanas, Kovacic ha sido situado en la órbita del AC Milan, de la Roma, y de la Juventus.

El aún futbolista merengue, no obstante, tiene planes más arriesgados, ya que preferiría permanecer en el Santiago Bernabéu e intentar convencer a Zinedine Zidane de que cuente con él. La pasada temporada, Kovacic disputó un total de 34 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios