Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Asensio cubriría el hueco de Isco o James

La presencia del jugador mallorquín, de 20 años de edad, permitiría traspasar a uno de los dos futbolistas merengues. El centrocampista andaluz contaría con la confianza de Zidane pero no de la directiva blanca, mientras el interior colombiano tendría a Florentino Pérez cubriéndole las espaldas aunque sería el sacrificado del técnico francés.

El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport) El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport)

Se habla mucho del exceso de centrocampistas de primer nivel que tiene en nómina el FC Barcelona en su plantilla, pero parece que el Real Madrid también tendría un problema pendiente de solución en su medular. Según publica el diario As, el buen rendimiento del repescado Marco Asensio durante la presente pretemporada del club merengue sumaría un rival a la lucha que Isco Alarcón y James Rodriguez mantienen desde el pasado curso para hacerse un hueco en el once titular del vigente campeón de la Liga de Campeones.

Al parecer, Zinedine Zidane desearía contar con el mediocentro mallorquín, de 20 años de edad, este curso, hasta el punto de que estaría dispuesto a sacrificar a James Rodríguez traspasándolo a otro club. Sin embargo, la figura del interior colombiano, de 24 años sería intocable en el conjunto blanco al ser una apuesta personal de Florentino Pérez. Por contra, la directiva blanca sí vería con buenos ojos hacer caja con Isco, de 25 años, quien, en cambio, sí gozaría de la confianza del técnico francés.

La temporada pasada, James disputó un total de 32 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 8 goles y 10 asistencias, mientras Isco jugó 43 partidos oficiales con el conjunto blanco, consiguiendo 5 tantos y 12 pases de gol.

Compartir

Comentarios