Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Aubameyang, ¿el ‘plan B’ a Lewandowski?

Los rumores acerca del fichaje de la estrella del Borussia Dortmund por el conjunto merengue aparecen a la vez que se comenta que el delantero del Bayern de Munich, de 27 años de edad, habría sido convencido por Ancelotti para seguir en el equipo alemán.

robert-lewandowski Lewandowski, el goleador del Bayern (FOTO: eurosport.co.uk)

Curiosa coincidencia temporal en la rumorología acerca de los fichajes que hará el Real Madrid el próximo verano. La misma semana que se comenta que el conjunto merengue iría a por todas con Pierre-Emerick Aubameyang hasta el punto que estaría dispuesto a desembolsar la friolera de 100 millones de euros por el futbolista (añadiéndose la información de que, a falta de obtener el del Borussia Dortmund, la entidad blanca y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo), el diario As publica que el que hasta ahora parecía principal favorito para renovar la nómina de cracks del Santiago Bernabéu, Robert Lewandowski, se estaría alejando cada vez más.

Y es que se comenta que el delantero del Bayern de Munich, de 27 años de edad y quien el mes pasado ya apuntó a no moverse del Allianz Arena, habría sido convencido casi del todo por el futuro técnico del conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, para que siga siendo el hombre gol del equipo alemán. Recordemos que Lewandowski tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019.

Por su parte, y según informa la misma fuente, la apuesta ahora del Madrid por Aubameyang habría sido requerida directamente por Zinedine Zidane.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lewandowsk ha disputado 36 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 33 goles y 6 asistencias, mientras Aubameyang ha jugado 38 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo ni más ni menos que 33 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios