Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Bale hasta 2022 y Pepe hasta 2018

El central portugués pasará por las oficinas del Santiago Bernabéu en los próximos días para alargar su vínculo con el Real Madrid una temporada. Bale firmará hasta 2022.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El programa El Larguero de la Cadena Ser aseguró anoche que hay acuerdo total entre el Real Madrid y Gareth Bale y Pepe para la renovación de sus respectivos contratos.

Después de anunciar la continuidad de Toni Kroos hasta junio de 2022, el club blanco extenderá el contrato de otro de los pilares de la plantilla actual: Gareth Bale. Según el citado programa radiofónico, el galés ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para, como Kroos, seguir en el Santiago Bernabéu hasta 2022. Bale, que finalizaba en 2019, recibirá una mejora salarial y mantendrá su cláusula de rescisión por encima de los 500 millones de euros. Se hará oficial en los próximos días.

Después de Bale le tocará el turno a Pepe, con el que el club blanco también tiene todo apalabrado. El zaguero portugués, el único que acaba contrato a final de temporada, renovará hasta junio de 2018, por lo que seguirá vistiendo la elástica merengue hasta los 35 años. En función del rendimiento de Pepe, hasta ahora impecable, el actual campeón de Europa decidirá si sigue un año más o si ha llegado la hora de separar sus caminos. Tampoco se descarta que el ex del Oporto cuelgue las botas al final de su próximo contrato.

Las renovaciones de Luka Modric y Cristiano Ronaldo también están encaminadas y deberían anunciarse en las próximas semanas. De esta forma, el club habrá atado a varios de los pesos pesados que componen su plantilla.

Compartir

Comentarios