Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Bale y Ronaldo, a punto de renovar

El acuerdo estaría cerrado, aunque el conjunto merengue no anunciaría la ampliación de contrato de sus dos grandes estrellas hasta después de la Eurocopa, a más tardar durante la pretemporada del equipo.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

La afición del Real Madrid puede estar tranquila: según publica el diario Marca, tendrán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para rato, dado que ambos futbolistas ya habrían aceptado verbalmente ampliar sus respectivos contratos con el conjunto blanco.

En el caso de CR7, de 31 años de edad y quien quedaba libre en junio del año 2018, su estancia en el Santiago Bernabéu se alargaría hasta junio del año 2020 manteniéndose su salario actual, acuerdo que aún podría alargarse una temporada más, si bien sería una decisión a tomar llegado el momento, según el estado de forma que mantenga un futbolista que entonces tendrá 35 años de edad. Por contra, sobre la renovación de la estrella galesa, quien cumplirá 27 años de edad a mediados de julio y tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, no ha trascendido por cuántas campañas más se ampliaría dicho acuerdo, si bien sí es de esperar que se le mejore el sueldo.

Recordemos que en los últimos meses la continuidad de ambos futbolistas, sobretodo la del atacante luso, había sido puesta en entredicho, señalándose que Ronaldo pasaría a lucir la camiseta del Paris Saint-Germain, mientras Bale fue situado en la órbita de los dos grandes clubes de Manchester, United y City.

La temporada pasada, Ronaldo disputó un total de 48 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 51 goles y 15 asistencias, mientras Bale jugó 31 partidos oficiales con el conjunto merengue, consiguiendo 19 tantos y 15 pases de gol.

Compartir

Comentarios