Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez habría descartado el fichaje de Sterling

El delantero inglés ha rechazado las ofertas de renovación del Liverpool, pero podría seguir en la Premier League.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

La prensa inglesa lo ha colocado en varios equipos de la Premier League y en el Real Madrid, pero el futuro de Raheem Sterling no está en el Santiago Bernabéu. Según el diario AS, Rafa Benítez no apostará por el fichaje del joven delantero del Liverpool.

Sterling, de 20 años, ha completado su tercera temporada en Anfield con números muy similares a la anterior (10 goles en 38 partidos en la 2013-2014 por 11 goles en 47 encuentros en la 2014-2015), pero con sensaciones muy distintas. Y es que, si el año pasado el Liverpool estuvo a punto de conquistar la Premier League, esta campaña el equipo no ha superado la primera fase de la Champions League y se ha quedado tan lejos de los puestos de cabeza que se tendrá que conformar con disputar la Europa League el próximo curso.

Además, Sterling ha sido protagonista fuera de los terrenos de juego por algún que otro escándalo y por haber rechazado la oferta de renovación del Liverpool, que ascendía a 100 mil libras semanales. Con contrato hasta junio de 2017, el delantero de origen jamaicano ha disparado todas las alarmas en Anfield, donde creen que su voluntad es la de abandonar el Liverpool este verano.

Uno de los clubes de destino que se barajaba para el internacional inglés era el Real Madrid. Sin embargo, el nuevo técnico blanco, Rafa Benítez, que fichó a Sterling para el filial del Liverpool en febrero de 2010, habría descartado ahora su contratación dejando vía libre a los tres clubes de la Premier que desean contar con sus servicios la próxima temporada: Manchester City, Manchester United y Arsenal. Además, como explicamos hace unos días, el futbolista también está en la órbita del Bayern de Munich, que busca hombres de banda para su proyecto 2015-2016.

Compartir

Comentarios