Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez habría pedido a Fernando Llorente

El nuevo entrenador del Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero de la Juventus de Turín para reforzar la punta de su ataque.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: calcio.fanpage.it)

Según ha informado el periodista Iñaki Cano en el portal deportivo Sportyou, el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, futbolista que tras la llegada de Álvaro Morata el pasado verano ha perdido una gran parte del protagonismo que había tenido en su primera campaña como bianconero y está decidido a hacer las maletas en la búsqueda de nuevos retos. Sin duda, al jugador le gustaría volver a la Liga BBVA.

El técnico madrileño buscaría en el mercado un nuevo delantero con un estilo diferente al que ya tiene con Karim Benzema, Jesé Rodríguez, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, abogando así por contar en su plantilla con un delantero corpulento capaz de proteger y aguantar el balón y, además, crear peligro en el juego aéreo.

Según el citado medio, el precio de salida de Fernando Llorente se encontraría entre los 8 y los 10 millones de euros, un coste asequible. Sin embargo, el problema podría radicar en que el jugador debería aceptar una rebaja salarial, ya que el club blanco no estaría dispuesto a mantener su salario de 4,5 millones de euros anuales más diferentes bonus por objetivos. Le restan dos años de contratos con la entidad italiana, aunque desde el Juventus Stadium están dispuestos a negociar su salida.

Compartir

Comentarios