Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez habría pedido a Lucas Biglia

El club blanco podría fichar uno o dos mediocentros durante el próximo mercado de verano.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

El Real Madrid busca mediocentro defensivo para solventar uno de los problemas que ha sufrido a lo largo de la temporada: la sobrecarga de partidos de Toni Kroos. El alemán lo ha jugado prácticamente todo con Ancelotti, que no ha confiado ni en Asier Illarramendi ni en Lucas Silva, que tienen muchas opciones de dejar la plantilla blanca a lo largo de este verano.

En las últimas semanas se ha hablado del interés del club blanco por Geoffrey Kondogbia, futbolista de 22 años que juega en el Monaco desde agosto de 2013. Un interés que ha confirmado el agente del centrocampista, que tiene contrato hasta junio de 2018. Su precio rondaría los 30 millones de euros. Otro de los nombres que ha sonado para reforzar esa posición es el de Radja Nainggolan, que ha explotado en la Roma a los 27 años después de hacer carrera en el Cagliari y en el Piacenza. Benítez lo conoce bien de su etapa en el Calcio y cree que podría aportar músculo, equilibrio y llegada al centro del campo del Real Madrid.

El último nombre en sumarse a la lista de futuribles para la medular merengue es el de Lucas Biglia, según Il Messagero. Argentino de 29 años que milita en la Lazio, Biglia ya fue vinculado con el Santuago Bernabéu cuando jugaba en el Anderlecht. Ha completado una gran temporada en el equipo capitalino, de ahí que también se haya interesado por él el Paris Saint Germain. La Lazio lo ha tasado en 25 millones de euros.

El Madrid se lanzará a por el fichaje de un mediocentro, aunque podrían ser dos en función de las salidas tal y como apunta Mundo Deportivo. Si se vende a Illarra, Rafa Benítez podría pedir a un segundo refuerzo para el centro del campo, ya que se da por hecho que Lucas Silva saldrá cedido.

Compartir

Comentarios