Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez pide el fichaje de Icardi

El nuevo entrenador del Real Madrid habría solicitado la incorporación del delantero argentino del Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: bleacherreport.com)

Según ha informado Sport Mediaset, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha solicitado a Floretino Pérez el fichaje del futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi para reforzar la demarcación de delantero de cara a la próxima temporada. El argentino ha anotado 22 goles en 36 encuentros de la Serie A, 4 goles en 10 partidos de la Europa League y 2 en la Coppa de italia, unos registros que habrían llevado al técnico madrileño a colocarle como una de sus principales opciones para apuntalar la parcela ofensiva del equipo.

El ariete argentino, la gran estrella de un discreto Inter de Milán en esta última campaña, ya fue relacionado con el club blanco en el pasado, así como con otros clubes de primer nivel. Sin embargo, en las últimas semanas se daba por hecho que continuaría un año más en el estadio Giuseppe Meazza, algo que podría cambiar a lo largo del verano. El fichajes del futbolista de Rosario, que se convertiría en la competencia de Karim Benzema ante la no continuidad de Chicharito Hernández, exigiría un desembolso de unos 25 millones de euros.

Pese a no ser una gran prioridad, la secretaría técnica del Real Madrid trabaja en la llegada de un nuevo delantero centro que compita con el galo por un puesto en el once y darle el relevo a este cuando sea necesario. El propio Mauro Icardi vería con buenos ojos llegar a la capital de España, lo que le permitiría dar un salto en su carrera.

 

Compartir

Comentarios