Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez pide el regreso de Morata

El nuevo entrenador del Real Madrid estaría interesado en el regreso del delantero español de 22 años, que ha cuajado una gran temporada en las filas ‘bianconeras’.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Rafa Benítez quiere el regreso de Álvaro Morata. Según ha informado el diario AS, el nuevo entrenador del Real Madrid solicitó a Florentino Pérez la vuelta del delantero de 22 años, que fue vendido a la Juventus de Turín el pasado verano por 22 millones de euros y que podría ser repescado en el presente mercado estival por 30 millones de euros (hacerlo el próximo año exigiría un desembolso de 35 “kilos”). En el caso de que el club decidiese ejecutar la opción de recompra que posee, el canterano merengue firmaría por cinco temporadas a razón de más de 2,5 millones de euros netos por campaña.

El preparador madrileño considera que el internacional español, que este curso ha sido capaz de anotar un total de 15 goles con la Vecchia Signora, encajaría a la perfección en el sistema 4-2-3-1 que implantará en el conjunto blanco. El regreso de Morata supondría una nueva competencia para un Karim Benzema que durante la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo ha sido titular indiscutible independientemente de su rendimiento dentro del rectángulo de juego.

Sin embargo, el interés de Rafa Benítez en el regreso de Álvaro Morata choca con el del máximo mandatario del Real Madrid por hacerse con los servicios de Sergio Kun Agüero, un viejo anhelo de Florentino con el que trataría de dar un golpe de efecto tras una temporada en blanco. No obstante el fichaje del delantero del Manchester City exigiría un gran desembolso económico y la salida de Benzema, algo que no ocurriría con Álvaro Morata.

Compartir

Comentarios