Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Bernardo Silva, el elegido para sustituir a James

El Real Madrid pone sus ojos en el joven y talentoso futbolista portugués de 22 años, actual jugador del Mónaco que está cuajando una gran temporada en el conjunto del Principado.

Bernardo Silva celebrando un gol (FOTO: Metro) Bernardo Silva celebrando un gol (FOTO: Metro)

Bernardo Silva, jugador portugués de 22 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del viejo continente tras la gran campaña que está cuajando en las filas del AS Mónaco, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos como el Manchester United, el Manchester City o el Real Madrid, los cuales podrían abordar su fichaje en el próximo mercado estival.

Según ha informado el medio francés Le10Sport, el conjunto blanco piensa en el talentoso futbolista luso como sustituto de un James Rodríguez que cuenta con muchas papeletas de abandonar el Santiago Bernabéu al final de la presente temporada. El colombiano está cansado de su situación, relegado a un segundo plano en los planes de Zinedine Zidane, y ya comienza a valorar diferentes opciones para cambiar de aires en el mercado estival.

Las primeras informaciones apuntan a que la puja por Bernardo Silva podría alcanzar los 50 millones de euros, si bien la cifra final podría incrementarse teniendo en cuenta la dura puja que podrían protagonizar City, United y Real Madrid para hacerse con los servicios de un futbolista que ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de Europa y en una pieza clave de un Mónaco que lidera la Ligue 1 con tres puntos de ventaja con respecto a PSG y Niza, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Compartir

Comentarios