Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Bernardo Silva, en la recámara por si sale James

El club blanco tendría en su punto de mira al centrocampista portugués del Mónaco como posible recambio de James Rodríguez. El colombiano e Isco son los favoritos a abandonar el Santiago Bernabéu en la recta final del mercado.

bernardo Silva, en acción con el Mónaco (foto: Eurosport)

A pesar de que Zinedine Zidane ha insistido en que James Rodríguez continuará a sus órdenes en el Real Madrid, no cesan los rumores que colocan al colombiano lejos del Santiago Bernabéu, a donde siguen llegando propuestas por el futbolista. Hasta la medianoche del 31 de agosto no está descartado que el mediapunta abandone la disciplina merengue por lo que, según ha publicado el diario francés Le10Sport, el club blanco ya maneja una lista de opciones para sustituirlo.

Tanto el Chelsea como la Juventus de Turin no han dicho aún su última palabra en el mercado y mantienen a James como una de sus prioridades para reforzar sus respectivos ataques. Ambos clubes estarían dispuestos a acercarse a los 70 millones de euros en los que ha tasado el Real Madrid al futbolista, algo menos de lo que pagó hace dos veranos por él al Mónaco (80 kilos).

Como reemplazo del Balón de Oro del Mundial 2014, el conjunto blanco habría puesto sus ojos en Bernardo Silva, centrocampista portugués del Mónaco que hace unas semanas también fue vinculado con el Atlético de Madrid y que se ha convertido en uno de los principales activos ofensivos del conjunto monegasco, al que llegó en verano de 2014. No obstante, su fichaje no sería nada sencillo al tener que producirse negociaciones a contrarreloj con un Mónaco que, en principio, se muestra reacio a traspasar a uno de sus principales futbolistas.

En el caso de que el Madrid quiera saltarse las negociaciones, Silva tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una cantidad asumible para el actual campeón de Europa, que este verano sólo ha pagado por la vuelta a casa de Álvaro Morata.

Compartir

Comentarios