Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Carlo Ancelotti quiere a Javier Pastore

El técnico italiano ya lo pidió para el Chelsea cuando el futbolista argentino militaba en las filas del Palermo.

javier-pastore Pastore celebra un gol con el PSG (FOTO: taringa.net)

Vinculado con el Real Madrid en el pasado mercado invernal, Javier Pastore vuelve a la órbita del actual campeón de Europa según indica Mundo Deportivo.

El centrocampista argentino, que llegó al PSG en verano de 2011 a cambio de 40 millones de euros, tiene contrato con la entidad gala hasta junio de 2016, un hecho que quiere aprovechar el Real Madrid para abordar su fichaje a partir de junio. A pesar que el acuerdo se daba por cerrado en febrero, las negociaciones para la renovación de su contrato están paradas desde hace tiempo ya que la ficha anual que le ofrece el club francés está muy lejos de la de otros cracks de la plantilla que dirige Laurent Blanc.

Uno de los principales promotores de la llegada de Pastore al Santiago Bernabéu sería Carlo Ancelotti. El italiano ya pidió su fichaje cuando era técnico del Chelsea y el centrocampista argentino militaba entonces en el Palermo, al que finalmente dirigió en el PSG en la temporada 2012-2013. Carletto confía en él y cree que puede ser un futbolista muy útil para el centro del campo del Real Madrid, donde desempeñaría una función similar a la que ahora mismo realizan Isco o James Rodríguez.

La citada fuente asegura que el Madrid ha enviado emisarios a Estados Unidos, donde el futbolista está concentrado con la selección Argentina, para tantear su futuro de cara al año que viene. Uno de los inconvenientes en esta operación es que el Madrid no es el único club que se ha fijado en Pastore como una oportunidad de mercado. El Milan, la Juventus, el Manchester City y el Bayern de Munich también andan detrás de El Flaco.

Compartir

Comentarios