Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Chelsea contactan con David Luiz

Los ‘merengues’ han iniciado las gestiones para contratar al prometedor central del Benfica mientras que los ‘blues’ ya han planteado la primera oferta

David Luiz bota a por un balón David Luiz (izquierda) es la perla benfiquista (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid y el Chelsea no quieren perder un segundo en la carrera por el central del Benfica, David Luiz, y las gestiones por uno y otro bando están en marcha. Ambas entidades llevaban algún tiempo siguiendo las evoluciones del joven defensa brasileño (tiene 22 años) y casi al unísono han comenzado también los acercamientos.

Según se ha hecho público desde Radio Renascença, gente cercana al Real Madrid se habría puesto en contacto ya con el entorno del jugador para sondear la posibilidad de incorporarle de cara a la próxima temporada. Es más, incluso podría haberse producido también alguna conversación con dirigentes del propio Benfica, sugiere el citado medio.

En cuanto al Chelsea, llevaría algo de ventaja en las negociaciones, según el Daily Mirror, periódico que asegura que la primera oferta de los ‘blues’ por el futbolista surgido del Esporte Clube Vitória ya está encima de la mesa y es de 11 millones de euros (lejos de los 30 que en un primer momento se llegó a decir que ofrecerían).

Compartir

Comentarios