Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid, Chelsea y United, atentos a Bernardo Silva

El talentoso futbolista del Mónaco ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes de Europa tras la gran temporada que ha cuajado. Real Madrid, Chelsea y Manchester United están muy atentos a su situación.

Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun) Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun)

El Mónaco ha dado un paso al frente en la presente temporada para firmar una gran campaña tanto en el campeonato doméstico, donde pelea por el título con el París Saint Germain, como en la UEFA Champions League, competición en la que ha logrado alcanzar las semifinales, en las que se enfrentará a la Juventus de Turín. Su gran campaña tiene varios nombres propios, siendo uno de ellos el futbolista portugués Bernardo Silva, quién interesa a Real Madrid, Manchester United y Chelsea, según informa el diario británico The Sun.

Este rotativo va más allá de hablar del simple interés de estos clubes en fichar al futbolista de tan solo 22 años, asegurando que los dos conjuntos de la Premier League ya han iniciado los contactos con el conjunto del Principado para tratar se sentar las bases de un futuro traspaso estival. No obstante desde el AS Mónaco no están dispuestos a desprenderse de una de sus principales estrellas tras la gran campaña que ha cuajado a las órdenes de Leonardo Jardim, una temporada que tendría la guinda con la conquista de la Ligue 1 y/o la Liga de Campeones, si bien en esta última competición parte como el equipo menos favorito a conquistarla de los cuatro que han logrado alcanzar las semifinales.

El propio Bernardo Silva, por su parte, sí vería con buenos ojos un cambio de aires a un club con mayores aspiraciones deportivas, aunque todo dependerá de los resultados finales del conjunto monegasco.

Compartir

Comentarios