Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Cheryshev podría tener hueco y Burgui se irá cedido

Rafa Benítez habría pedido al club blanco la continuidad del jugador ruso si no llega un hombre de banda.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

Denis Cheryshev ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada en el Villarreal y podría tener su oportunidad en el Real Madrid, tal y como apunta el diario AS.

Las opciones del delantero ruso en el Santiago Bernabéu dependerán de la composición de la plantilla, aunque Rafa Benítez ya le ha dicho a la directiva que quiere contar con él, al menos si el club no ficha a un hombre para la banda derecha. Cheryshev, que esta temporada ha anotado 7 goles y ha repartido 11 asistencias en el Submarino Amarillo, podría hacer la pretemporada con el equipo a la espera de encontrar un nuevo destino… o de seguir vistiendo la elástica blanca.

El Villarreal ya ha mostrado interés en seguir contando con sus servicios como cedido, aunque en Chamartín prefieren una venta. En ese sentido, el Liverpool estaría muy bien colocado para llevarse al futbolista a la Premier League, donde ocuparía el lugar de un Raheem Sterling que quiere dejar Anfield este verano. Si el joven futbolista inglés acaba saliendo, los reds podrían hacer una oferta por Cheryshev cercana a los 15 millones de euros.

Ese hombre de banda que busca el Real Madrid no será Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui, uno de los futbolistas más destacados de La Fábrica. Al parecer, el club blanco está muy cerca de cerrar su cesión al Getafe, siempre y cuando el Geta solvente sus problemas con la Agencia Tributaria. Burgui, que esta temporada ha anotado 7 goles, no quiere seguir jugando en Segunda B.

Compartir

Comentarios