Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Cheryshev se va cedido al Valencia

Zinedine Zidane reconoció que el delantero le había pedido salir. Jugará en el Valencia, aunque el Sevilla apretó fuerte hasta última hora.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

A la espera del comunicado oficial, Denis Cheryshev jugará en el Valencia. El delantero ruso pidió al Real Madrid que le dejara marchar en el mercado de invierno y Zinedine Zidane dio su visto bueno. “Creo que Cheryshev puede salir todavía. Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor. Si tiene la posibilidad de salir, encantado. Ya veremos mañana”, dijo el técnico francés en rueda de prensa.

Cheryshev, de 25 años, estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el Liverpool hace unos días y en las últimas horas se aseguró que su futuro estaba en el Sevilla, pero la entrada en escena del Valencia dio un vuelco a la situación. El club valenciado le ofrece la posibilidad de disputar, además de la Liga, la Europa League y la Copa del Rey, en la que paradójicamente podría ser un futbolista importante después de haber “causado” la eliminación (por alineación indebida) del Real Madrid en octavos de final. Ese, el encuentro de la discordia ante el Cádiz, es precisamente el único partido que Cheryshev ha jugado como titular esta temporada. El futbolista ruso acumula sólo 117 minutos (seis partidos) esta temporada.

A pesar de que Gary Neville aseguró al principio del mercado de invierno que tenía plantilla suficiente para afrontar la segunda parte de la temporada, el club ha atado al veloz delantero del Real Madrid, que llega a préstamos hasta el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios