Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Cristiano Ronaldo, ¿otro aliciente para Aubameyang?

La estrella del Borussia Dortmund, de 27 años de edad y fuertemente vinculado al conjunto merengue en los últimos meses, explica en una entrevista que el crack portugués es un referente para él.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

Dicen que hay muchos futbolistas que darían prioridad a una oferta del FC Barcelona frente a otras que fueran mucho más interesantes para ellos a nivel económico por el factor de poder jugar junto a Leo Messi, y no sería extraño que sucediera lo mismo con el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. De hecho, y según se hace eco el diario As, la mera presencia del crack portugués en la plantilla blanca podría desequilibrar la balanza del fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang a favor de los del Santiago Bernabéu.

Todo se debe a unas declaraciones de la estrella del Borussia Dortmund, de 27 años de edad, a la revista francesa France Football donde asegura que CR7, a sus 31 años de edad, aún es uno de sus espejos futbolísticos, confesando que se fija mucho en él, y siendo el único jugador en activo que menciona en su lista de referentes personales (la completan Ronaldo, Sonny Anderson, Hernán Crespo, Thierry Henry, y el desconocido François Calderaro).

La gran paradoja, no obstante, es que precisamente se habla de Aubameyang como uno de los posibles cracks que ficharía el equipo madrileño para llenar el hueco cualitativo que dejaría la rumoreada marcha del atacante luso el próximo verano, ya sea al Manchester United o al Paris Saint-Germain.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Aubameyang ha jugado 39 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo 33 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios