Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: De Gea sigue siendo una prioridad para Florentino Pérez

El guardameta español del Manchester United llegaría al Santiago Bernabéu el próximo verano, un año después de lo previsto.

david-de-gea De Gea, en el United (FOTO: unilad.co.uk)

Keylor Navas es el portero menos goleado de las grandes ligas de Europa y uno de los responsables del liderato de su equipo, pero eso no hace que Florentino Pérez olvide al que es su gran objetivo para defender la portería del Real Madrid desde hace meses: David De Gea.

Según El Confidencial, el presidente de la entidad blanca le prometió a De Gea que jugaría en el Santiago Bernabéu y tratará de cumplir su palabra el próximo verano después de no conseguirlo durante el anterior. Recordemos que De Gea estuvo a punto de firmar por el Madrid en verano y que Keylor Navas incluso pasó una revisión médica (en condiciones precarias) para fichar por el Manchester United, pero una serie de esperpénticos sucesos en la tramitación del fichaje impidieron que la operación se concretara. De Gea acabó renovando su contrato con el Manchester United hasta junio de 2020, aunque eso no hará desistir a Florentino Pérez en su empeño de reclutar al que muchos señalan como heredero de Iker Casillas en la selección.

A día de hoy, el gran “impedimento” para que el presidente del Madrid se lance a por De Gea es el excepcional rendimiento de Keylor Navas, que se ha convertido en uno de los ídolos del Bernabéu gracias a sus numerosos milagros en este arranque de temporada. Para Pérez será difícil justificar el recambio en la portería si el costarricense sigue a ese nivel, aunque según la mencionada fuente, nada impedirá el próximo verano que De Gea recale en el Real Madrid. Eso sí, el club blanco tendrá que volver a negociar con el Manchester United, ya que el guardameta español está bajo contrato.

Compartir

Comentarios