Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: después de Khedira, la Juventus va a por Isco

La ‘Vecchia Signora’ sueña con la contratación del talentoso futbolista malagueño pese a que el Real Madrid no contempla su salida.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Isco Alarcón fue, sin duda, uno de los jugadores más destacados en la discreta campaña del Real Madrid. El de Benalmádena gozó de una gran participación debido a las lesiones sufridas por algunos de sus compañeros, oportunidades que aprovechó para consolidarse en el once. Sin embargo, Carlo Ancelotti tuvo preferencia por otros jugadores cuando tenía a todos sus hombres disponibles, algo que no sentó nada bien al ex del Málaga, tal y como reconoció públicamente.

Con la salida del entrenador italiano y la llegada de Rafa Benítez, Isco Alarcón espera volver a sentirse protagonista y mostrar el bonito fútbol que ha ofrecido en sus dos años en el Real Madrid siempre que ha tenido la oportunidad. Dos años en los que ha logrado ganarse el apoyo de una afición que no duda de su increíble talento. Además, en el último curso se ha convertido en un jugador mucho más completo después de que Ancelotti decidiese retrasar su posición en el campo, incrementando así la capacidad de sacrificio del joven jugador español.

Según ha informado Tuttosport, la Juventus de Turín sueña con la contratación del jugador andaluz, a quién ve como el relevo ideal para un Andrea Pirlo que apura sus últimos años de fútbol. Como alternativa al internacional español se encuentra el jugador brasileño del Chelsea, Oscar, futbolista que no está satisfecho con su participación a las órdenes del portugués José Mourinho.

Recordemos que la Juventus ya se ha hecho con los servicios de un centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, que acababa contrato con la entidad merengue y que ha aterrizado a coste cero en Turín.

Compartir

Comentarios