Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Di María y Özil quieren volver a vestir de blanco

Tanto Ángel Di María como Mesut Özil se habrían ofrecido al Real Madrid, donde ya jugaron varias temporadas antes de marcharse por traspasos millonarios.

mesut-ozil Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net)

Según ha informado el diario Marca, dos viejos conocidos de la hinchada merengue estarían interesados en volver a enfundarse la camiseta blanca. Se trata del argentino Ángel Di María y del alemán Mesut Özil, que llegaron a ser muy importantes en el Santiago Bernabéu hace algunas temporadas y que, tras unos años fuera del club, añoran jugar en el Santiago Bernabéu.

En su momento, ambos jugadores se vieron seducidos por los suculentos salarios que les ofrecieron Manchester United (Di María) y Arsenal (Özil), pero varias campañas después se lamentan de no haber aprovechado la oportunidad deportiva que les ofrecía el vigente campeón de Europa.

El extremo argentino puso rumbo a Old Trafford a cambio de 75 millones de euros y tan sólo un año después de llegar a los red devils fue traspasado al París Saint Germain, donde un año y medio después no ha acabado de adaptarse. Por ello, el internacional albiceleste vería con buenos ojos volver al club blanco, donde jugó durante cuatro temporadas. Su relación con la directiva no acabó demasiado bien, lo que sin duda complica el hipotético regreso.

Por su parte, Mesut Özil concluye contrato en el Arsenal en junio de 2018 y no acaba de llegar a un acuerdo con el club londinense para prolongarlo. Pese a su gran rendimiento a las órdenes de Arséne Wenger, Özil no ha sido capaz de alcanzar el mismo nivel que ofreció en el Real Madrid hasta el verano de 2013, cuando los gunners se lo llevaron por 45 millones de euros. Jose Mourinho se encuentra muy interesado en reclutar para el Manchester United al que fuera su pupilo en Concha Espina y podría poner encima de la mesa 15 millones de euros de salario para convencerlo, aunque la preferencia del mediapunta es la de regresar al Santiago Bernabéu.

En ambos casos se trata de operaciones complicadas, no sólo desde el punto de vista económico, sino por el rol que tendrían ambos futbolistas en el actual conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios