Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Dybala es el gran sueño de Florentino Pérez

El máximo mandatario del Real Madrid ansía el fichaje del joven talento argentino, a quién vería como una gran opción de futuro para poder competir con el FC Barcelona.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Florentino Pérez ya piensa en su próximo gran fichaje para cuando el Real Madrid cumpla la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018. Y, según recoge Mundo Deportivo, el presidente merengue ha asegurado a su círculo cercano que en cuanto sea posible abordará el fichaje del talentoso futbolista argentino Paulo Dybala, de 22 años, al que ve como la opción perfecta para poder competir con el tridente blaugrana.

En la presente campaña, sólo Gareth Bale está rindiendo a un buen nivel en la BBC madridista. Ni Cristiano Ronaldo, recientemente renovado, ni Karim Benzema, están ofreciendo el nivel que se espera de ellos y esto ha generado cierta inquietud en la cúpula del conjunto blanco, que ve necesaria la llegada de nuevos cracks que refuercen la línea ofensiva del equipo. El futbolista de la Juventus de Turín sería una opción idónea teniendo en cuenta su gran potencial y proyección, que ya le ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas más deseados del viejo continente.

Según el citado medio, Paulo Dybala valora seriamente la posibilidad de abandonar Turín a final de temporada al considerar que debe llegar a un club con mayor potencial para poder convertirse en un número uno del fútbol mundial. A pesar de que le gustaría jugar con Leo Messi, es consciente de que no tiene hueco en Can Barça y vería con buenos ojos aterrizar en la capital de España para contar con un rol protagonista. El Real Madrid tendría que hacerle hueco prescindiendo del continuamente cuestionado Karim Benzema.

Desde la Premier League también están muy atentos a su situación y son varios los clubes que podrían llevar a cabo una ofensiva, como es el caso del Chelsea, el Manchester City o el Manchester United.

Compartir

Comentarios