Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Eden Hazard vuelve a dejarse querer

El talentoso futbolista belga del Chelsea ha vuelto a mostrar su admiración por Zinedine Zidane, dejando abiertas las puertas a su posible salida del conjunto londinense.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard ha vuelto a lanzar un guiño a Zinedine Zidane y el Real Madrid. El entrenador francés nunca ha ocultado que el futbolista de 26 años es un jugador que le gusta y el propio jugador se ha encargado de dejarse querer por el conjunto blanco en una entrevista a la RTL: “Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane“.

Tras desvelar sus deseos, el internacional belga quiso recalcar que “estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea”. Eden Hazard tiene contrato en vigor con el conjunto londinense hasta el 30 de junio de 2020, aunque ha sido relacionado con el club blanco en numerosas ocasiones.

El mediapunta fue recomendado por Zidane al Real Madrid en 2010 cuando tan solo tenía 19 años y comenzaba a dar claras muestras de su talento en las filas del Lille francés. Tras ser elegido en dos ocasiones mejor jugador de la Ligue 1 puso rumbo al Chelsea, donde ha ofrecido un gran rendimiento. Tras varias campañas en los blues, Hazard vería con muy buenos ojos la posibilidad de poner rumbo al fútbol español para incorporarse a las filas del Real Madrid.

Compartir

Comentarios