Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el AC Milan insiste con Kovacic

El nuevo técnico rossonero, Vincenzo Montella, habría señalado al centrocampista croata, de 22 años de edad, como el objetivo de mercado prioritario del club italiano. West Ham y Everton se suman a los pretendientes del futbolista merengue.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

El mercado de verano sigue contando con Mateo Kovacic como uno de sus animadores. Si en las últimas semanas se había planteado la posibilidad de que hiciera de moneda de cambio con la Juventus para reducir la cantidad de dinero que el Real Madrid debería pagar para conseguir fichar a Paul Pogba, y hasta se dio por casi segura su cesión a la Roma, ahora, y según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico italiano Gazzetta dello Sport, uno de los clubes que ya seguiría al jugador croata, de 22 años de edad, desde hace tiempo, el AC Milan, volvería a la carga por él.

Y es que el nuevo técnico rossonero, Vincenzo Montella, estaría buscando refuerzos para la medular del equipo de San Siro, y su candidato número uno sería el futbolista merengue, más después de que éste se dejara querer públicamente por el equipo italiano a finales del mes de mayo.

Recordemos que no hace ni un año que Kovacic, con contrato en vigor hasta junio del año 2021, fue fichado del Inter de Milán a cambio de 30 millones de euros (se dice que ahora el Madrid le dejaria ir por 25 millones de euros). En los últimos meses, también se ha hablado de que el Sevilla y el Liverpool le tendrían en su punto de mira. Asimismo, la citada fuente suma los nombres del West Ham y el Everton a la lista de pretendientes del jugador balcánico.

La pasada temporada, Kovacic disputó un total de 34 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 2 asistencias.

El Dortmund también lo quiere

El diario Sport, citando como fuente al alemán Bild, asegura que el Borussia Dortmund está preparando una oferta de 25 millones de euros por Kovacic. El conjunto germano necesita un centrocampista tras la marcha de Gündogan al Manchester City. Su economía está saneada tras esa venta y la de Henrikh Mkhitaryan al Manchester United.

Compartir

Comentarios