Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el Arsenal también piensa en James Rodríguez

El Arsenal pretende aprovechar la falta de entendimiento entre el jugador colombiano y Rafa Benítez para llevárselo a Londres.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

James Rodríguez no se encuentra cómodo en el Real Madrid desde la llegada de Rafa Benítez. El internacional colombiano no ha podido jugar todo lo que quisiera debido a diferentes problemas físicos, pero cuando ha estado disponible el técnico madrileño ha apostado por dejarle en el banquillo o por sustituirle, algo que no gusta a un futbolista que la pasada campaña fue una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA con sus 13 goles y 13 asistencias en 29 encuentros. En la presente, sus apariciones sobre el rectángulo de juego se limitan a 590 minutos en 7 partidos.

La tensión existente entre el jugador y el ex técnico del Nápoles ha hecho que varios clubes de primer nivel hayan comenzado a seguir su situación muy de cerca. Este es el caso del Arsenal, que según el diario británico Daily Star estaría dispuesto a realizar una oferta tentadora con la que lograr que el jugador cafetero ponga rumbo el próximo verano al Emirates Stadium. Este rotativo también asegura que a Benítez no le importaría que James abandonase el club.

Pese a estas informaciones, Florentino Pérez no se plantea la salida del ex del Mónaco ya que, a día de hoy, hay más opciones de que quien abandone el Santiago Bernabéu a final de temporada sea Rafa Benítez, que ha perdido una gran parte de su crédito en las últimas semanas. En el caso de que se produjese su salida, James Rodríguez valoraría su futuro en función de su nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios