Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el destino de James podría ser la Juventus

Jorge Mendes estaría negociando la incorporación del colombiano a la Juventus de Turín con el beneplácito del club blanco.

James, ¿transferible? James, ¿transferible?(FOTO: Eurosport)

James Rodríguez está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Sin apenas protagonismo en las citas más importantes del curso en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el atacante colombiano busca un nuevo destino en el que seguir desarrollando su fútbol y, según ha desvelado Il Corriere dello Sport, su destino podría encontrarse en la Juventus de Turín, con quién Jorge Mendes, su agente, ya habría iniciado las negociaciones.

El futbolista de 24 años, que llegó al Real Madrid tras brillar en el Mundial de Brasil en 2014 a cambio de 80 millones de euros, rindió a un gran nivel durante su primera temporada en el club blanco, aunque en la segunda su rendimiento ha ido a menos hasta perder su sitio en el once. Ahora, el Real Madrid trataría de recuperar la mayor cantidad posible de su inversión, estimándose que podría recibir unos 45-50 millones de euros por el traspaso del internacional colombiano.

El mencionado diario recalca que Florentino Pérez ha dado su aprobación a Jorge Mendes para que trabaje en la búsqueda de un nuevo destino para su representado, cuya salida también supondría una interesante reducción en la masa salarial, puesto que James cobra 5,5 milllones de euros por temporada.

De esta forma, la Juventus de Turín se une al presunto interés de otros clubes en James Rodríguez como el Manchester United o el Paris Saint Germain, que podrían lanzar sus redes sobre el futbolista en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios