Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el PSG preguntó por James Rodríguez

Nasser Al-Khelaifi habría aprovechado el encuentro de Champions League ante el Real Madrid para preguntar a Florentino Pérez por el colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Eurosport) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, sigue fijandose en el Real Madrid para reforzar la plantilla de su equipo. Según ha informado Defensa Central, el máximo mandatario del club francés aprovechó el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó este miércoles al PSG con el conjunto blanco para preguntar a su homólogo Florentino Pérez por la situación del colombiano James Rodríguez. Al-Khelaifi se encontró con la negativa del presidente merengue a negociar la salida del internacional cafetero.

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y por ello Al-Khelaifi quiso aprovechar la situación para adquirir a una codiciada pieza del club blanco, por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra cercana a los 100 millones de euros. Sin embargo, el ex jugador de Oporto y AS Mónaco no está en venta, mucho menos tras el gran rendimiento que ofreció durante la pasada temporada, cuando fue uno de los jugadores más destacados del subcampeón de Liga.

Pese a esa negativa, el PSG no se olvida de un James Rodríguez al que continuará siguiendo de cerca para poder aprovechar cualquier situación futura que le permita hacerse con sus servicios. Y es que, por sus características y juventud (24 años), el crack colombiano está considerado uno de los firmes candidatos a hacerse con el “Balón de Oro” en años venideros, cuando acabe la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios