Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el PSG también quiere pujar por Lewandowski

El conjunto francés está dispuesto a pelear con el Real Madrid para hacerse con los servicios del talentoso delantero polaco del Bayern.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

El Real Madrid no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios del delantero polaco Robert Lewandowski. El Paris Saint Germain también lo tiene en su punto de mira y está dispuesto a apostar fuerte por la incorporación del futbolista del Bayern de Múnich. Su fichaje no resulta sencillo por el gran potencial económico y deportivo del cuadro alemán, pero aún así el club blanco y el francés buscarán tentar al campeón bávaro con una suculenta oferta.

Según el portal francés Metro News, Nasser Al Khelaifi considera que el delantero de 27 años es el mejor reemplazo posible para un Zlatan Ibrahimovic que abandonará el cuadro parisino a final de temporada tras finalizar su contrato. Por ello, a pesar de que Cristiano Ronaldo es su gran objetivo estival, también pujará por un Lewandowski que tiene la dificultad añadida de no tener cláusula de rescisión, por lo que tan solo es posible su fichaje mediante un acuerdo con el Bayern de Múnich, equipo con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y que en ningún momento ha dicho que no cuenta con él.

De esta forma, los dos grandes de Europa están decididos a echar el resto para fichar al que es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. El propio jugador confesó recientemente que le costaría decir “no” al Real Madrid, por lo que su salida del cuadro germano es posible.

Compartir

Comentarios