Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el Valencia quiere la cesión de Jesé

El conjunto de la capital del Turia podría solicitar la cesión del extremo canario, que no acaba de tener los minutos que desea a las órdenes de Rafa Benítez.

Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón) Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón)

El Real Madrid valoró en verano la posibilidad de incorporar un nuevo delantero centro, como solicitaba Rafa Benítez, o apostar por Jesé Rodríguez como “9″, decantándose finalmente por darle confianza al jugador canario. Sin embargo, el canterano no acaba de disfrutar del protagonismo que esperaba y lleva casi un mes sin jugar, ya que tras ser titular en la primera jornada liguera ante el Sporting de Gijón no ha vuelto a jugar ni un solo minuto.

Pese a las lesiones de Gareth Bale y James Rodríguez, el joven atacante de 22 años no ha aprovechado su oportunidad y el pasado sábado vio como ante el Granada el técnico madrileño apostaba por Lucas Vázquez y Denis Cheryshev antes que él. Además, Jesé se llevó un “recado” por parte de su técnico, que al ser cuestionado sobre su situación fue muy claro: “si juega Lucas y no otro es porque se lo ha ganado”. El exentrenador del Nápoles no estaría satisfecho con la forma de ejercitarse del delantero y eso le habría condenado a un segundo plano tras tener un gran protagonismo durante la pretemporada, cuando rindió a un buen nivel.

En el caso de que esta situación se prolongue, tanto el club como el jugador podrían separar sus caminos provisionalmente en el mercado invernal, momento en el que Jesé podría salir cedido. Según Periodista Digital, el Valencia, que en los últimos días de mercado trató de incorporar a Denis Cheryshev, estaría interesado ahora en reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de curso con la llegada de Jesé.

Compartir

Comentarios