Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: el Zaragoza rechaza la cesión de Odegaard

El club blanco habría ofrecido al club maño la posibilidad de contar durante la segunda mitad de curso con el joven talento noruego.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

Según ha publicado El Heraldo de Aragón, el Real Madrid estaría buscando una salida para Martin Odegaard en el próximo mercado invernal y habría ofrecido al joven talento noruego de 16 años al Real Zaragoza. Allí, Odegaard podría continuar con su progresión y seguir quemando etapas en su formación para poder llegar en un futuro cercano al primer equipo. El jugador pretende dejar atrás la Segunda División B y salir cedido a un club de la Liga BBVA o de la Liga Adelante en el mercado invernal, y el club blanco trabaja en satisfacer sus deseos.

Sin embargo, el club aragonés habría descartado el ofrecimiento puesto que considera que el jugador no encaja con el perfil que está buscando para reforzar su plantilla, por lo que el Real Madrid deberá encontrarle otro destino. Con tan solo 16 años, Martin Odegaard es una estrella en su país y, aunque juega con el filial merengue, es habitual verle entrenando con el primer equipo a las órdenes de Rafa Benítez. En lo que va de temporada acumula un total de 9 partidos con el Castilla de Zinedine Zidane.

El Madrid entiende que ha llegado el momento de que Odegaard compita en una categoría superior y está tanteando las distintas opciones que ofrece el mercado. Una de ellas es un club acostumbrado a acoger canteranos blancos como el Getafe, con el que ya se relacionó al noruego hace algunas semanas.

Compartir

Comentarios