Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: ¿entra Marco Asensio y sale Isco?

El Real Madrid podría hacer regresar al futbolista balear en el próximo mercado invernal si Isco Alarcón decidiese hacer las maletas.

marcoasensio Asensio, en acción con el Madrid (foto: Última Hora)

La aventura de Marco Asensio en el RCD Espanyol podría llegar a su fin en pocos meses. El excelente mediapunta balear podría regresar al Real Madrid a mitad de temporada, una operación que se llevaría a cabo si Isco Alarcón se decidiese a hacer las maletas en el mercado invernal. Según recoge Defensa Central, existe la posibilidad de que el mediapunta andaluz cambie de aires en el caso de que su protagonismo no sea el esperado una vez esté recuperado James Rodríguez, ya que no está dispuesto a ser relegado una vez más al banquillo.

Rafa Benítez está muy satisfecho con el rendimiento de Isco y le ha dado la titularidad en la práctica totalidad de los partidos disputados hasta el momento, si bien es el elegido habitualmente para ser sustituido por el técnico madrileño, lo cual no agrada para nada a un futbolista que vería peligrar su notable cantidad de minutos una vez se vacíe la enfermería del conjunto blanco. Pese a que parece complicado que se produzca su salida en el mercado invernal, desde Inglaterra insisten en el interés del Arsenal de Arséne Wenger en hacerse con sus servicios.

En el hipotético caso que el internacional español abandonara la entidad, el Real Madrid repescaría a un Marco Asensio que está ofreciendo muy buenas sensaciones en el RCD Espanyol, siendo uno de los futbolistas de referencia en pocos encuentros. El conjunto blanco podría recuperar al ex del RCD Mallorca en el mes de enero sin compensación alguna para el club catalán, tal y como se estableció en el acuerdo de cesión.

Compartir

Comentarios