Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Götze, Alaba y Cavani, en la agenda de invierno

El Real Madrid se plantea llevar a cabo una gran inversión en el mes de enero para prevenir la sanción de la FIFA que le podría dejar un año sin realizar incorporaciones.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport)

Hay prisa por fichar en el Real Madrid. Pese a que en el club blanco confían en que prospere su recurso para eludir la sanción impuesta por la FIFA, existen serias dudas sobre la resolución final, por lo que Florentino Pérez se está planteando llevar a cabo una importante inversión antes del próximo 31 de enero para reforzar su plantilla de cara al próximo año de competición.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el cuadro merengue ha intensificado los contactos para incorporar en los próximos días a Edinson Cavani, del Paris Saint Germain, y a Mario Götze y David Alaba, del Bayern de Múnich, todos fichajes muy complicados de llevar a cabo a mitad de curso teniendo en cuenta la importancia que tienen en sus respectivos equipos.

Robert Lewandowski es el gran deseo del Real Madrid para la punta de ataque, pero el Bayern se niega a dejar salir al delantero polaco en enero, por lo que el cuadro madrileño buscaría el fichaje de un Edinson Cavani que podría abandonar el PSG al no estar del todo a gusto jugando junto a Zlatan Ibrahimovic, que ahora tampoco descarta ampliar su contrato que expira el próximo 30 de junio.

Por su parte, Götze sería una opción viable teniendo en cuenta su condición de suplente a las órdenes de Pep Guardiola, todo lo contrario que su compañero David Alaba, una pieza fundamental para el de Santpedor, que lo ha utilizado tanto de lateral izquierdo como en otras posiciones más adelantadas.

Además de comprar a varios jugadores, Florentino Pérez estaría buscando llevar a cabo algún traspaso, asegurándose desde Inglaterra que el Manchester United habría hecho una oferta de 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Toni Kroos.

Compartir

Comentarios