Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Harry Kane, el sustituto de Bale

El delantero del Tottenham es el preferido por Florentino Pérez para reforzar su delantera en vistas a la próxima campaña y que sustituya a un Gareth Bale que abandonará la entidad ante sus reiterados problemas físicos.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

El Real Madrid se ha cansado de Gareth Bale y tratará de aprovechar que aún tiene un gran mercado en la Premier League para darle salida el próximo verano y reforzar su delantera con un jugador que tenga gol, un “killer” que pueda dar mayores alternativas a Zinedine Zidane. En estos momento, según informa Mundo Deportivo, el preferido para Florentino Pérez es Harry Kane, delantero del Tottenham de 24 años que lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel y que es considerado uno de los mejores “nueves” del mundo.

El atacante británico estaría incluso por delante de un Robert Lewandowski que durante años ha sido un deseo para el máximo mandatario merengue, si bien hay varios inconvenientes para el posible fichaje del delantero polaco del Bayern de Múnich. En primer lugar el conjunto bávaro no está por la labor de negociar la salida de su principal referencia ofensiva y en segundo que el delantero ya tiene 29 años y sería complicado recuperar una gran inversión.

Por ello Harry Kane sería la opción más interesante para el cuadro merengue, si bien Daniel Levy, presidente de los Spurs, es un duro negociador y no dejará salir al futbolista con facilidad, al igual que hizo en su momento con Luka Modric o Gareth Bale. De hecho se especula con que pueda pedir cerca de 150 millones de euros para acceder a la venta de su goleador.

Compartir

Comentarios