Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Hazard, sólo si se va James Rodríguez

El club blanco está interesado en el talentoso futbolista belga, cuya llegada supondría la salida del internacional colombiano James Rodríguez.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

El Real Madrid mantiene en su agenda a Eden Hazard, talentoso futbolista belga que milita en el Chelsea y que es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El entrenador galo considera que el mediapunta encajaría a la perfección en su sistema de juego, sin embargo su llegada provocaría de forma inmediata la salida del internacional colombiano James Rodríguez, cuyo rendimiento en la presente campaña está muy lejos del esperado.

Zizou tiene serias dudas de la posibilidad de recuperar la mejor versión del ex del Mónaco, que parece haber cambiado su actitud con respecto a su primer año en la capital de España, cuando fue uno de los mejores jugadores del equipo. Además, la rumorología apunta a que lleva una vida extradeportiva no recomendable que le podría estar afectando dentro del rectángulo de juego. En la misma línea, en el club no sentó bien que tras solo un año en el club haya pedido una mejora salarial.

Mientras la prensa inglesa asegura que el Manchester United está dispuesto a hacer una gran inversión por James, el diario Sport asegura que el Real Madrid ha comenzado a posicionarse para tratar de fichar a Eden Hazard.

Eso sí, este “cambio de cromos” en la mediapunta el Madrid sólo tendría lugar en el caso de que el club blanco logre la cautelar o la anulación de la sanción de la FIFA que podría mantenerle sin fichar durante dos periodos de traspasos.

Compartir

Comentarios