Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: hola Morata, adiós Jesé

El regreso del aún delantero de la Juventus dejaría sin lugar en la plantilla merengue al punta canario, de 23 años de edad y que suena como futurible del Bayer Leverkusen. El plan blanco: renovación (queda libre en junio del 2017) y cesión del futbolista.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

Nos hacíamos eco el pasado fin de semana en Mercafutbol de que se comenta que en el seno del Real Madrid se valoraría seriamente la posibilidad de que Álvaro Morata regrese al Santiago Bernabéu para quedarse, y no para ser traspasado a alza a otro club, como se había venido rumoreando desde hace meses. Dicho cambio de planes, como es lógico, afectaría la confección de la plantilla merengue para el próximo curso, y el gran damnificado, según publica el diario As, sería Jesé Rodríguez.

En principio, la vuelta de Morata reduciría aún más la cantidad de minutos de juego del canterano canario, de 23 años de edad, quien la pasada campaña ya no consiguió hacerse un hueco en el once titular blanco por la presencia de la BBC (Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), y es por ello que el jugador aceptaría buscarse la vida en otro equipo. La citada fuente señala al Bayer Leverkusen y al recientemente rumoreado Espanyol como destinos más probables del futbolista.

No obstante, antes de negociar su salida, el Madrid renovaría el contrato del jugador, quien queda libre en junio del 2017, con el beneplácito de éste, ya que Jesé tendría el objetivo a largo plazo de, como Morata, hacerse un nombre fuera para luego regresar al Madrid con posibilidades de ser titular.

La temporada pasada, Jesé disputó un total de 38 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 8 asistencias

Compartir

Comentarios