Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Ibrahimovic, opción para la delantera

El veterano delantero sueco de 33 años sería una de las opciones que manejaría Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Real Madrid.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Según ha informado el diario Sport, Florentino Pérez estaría planeando el fichaje “bomba” de Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París Saint Germain al que el club francés busca dar salida en el presente mercado estival tanto por su cercana finalización de contrato (junio de 2016) como por su elevada ficha, de 10 millones de euros netos por temporada. Este diario asegura que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer al ariete un contrato de tres temporadas a razón de 12 millones de euros netos, un salario similar al de las principales estrellas del equipo.

El máximo mandatario del cuadro merengue habría aprovechado una reunión mantenida con el propietario del PSG en Qatar para poner encima de la mesa el nombre del veterano delantero de 33 años, que llegaría al cuadro dirigido por Rafa Benítez para reforzar aún más su ataque y contar así con un “9″ de referencia. Su traspaso podría cerrarse por unos 6 millones de euros por el deseo del club francés de deshacerse del delantero, a quién negó una revisión de contrato recientemente.

En el caso de que se llegase a concretar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic el gran perjudicado sería Karim Benzema, que vería peligrar su puesto en el once y que podría llegar a plantearse un cambio de aires. Clubes como el Manchester United o el Arsenal se encuentran atentos a su situación y tratarían de aprovechar la oportunidad.

Compartir

Comentarios