Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Illarramendi dice ‘no’ al Milan

El centrocampista no quiere marcharse cedido al club rossonero y agotará sus opciones para convencer a Carlo Ancelotti.

asier-illarramendi Illarra, durante un partido en el Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

Asier Illarramendi no se irá cedido al Milan. El centrocampista vasco no está convencido del proyecto rossonero y ya le habría dicho ‘no’ al equipo que más interés ha mostrado en conseguir su cesión en los últimos meses, según apunta Calciomercato.

Illarra estaba llamado a convertirse en el sustituto de Xabi Alonso en la sala de máquinas del Real Madrid, pero sus apariciones no convencieron a Carlo Ancelotti la temporada pasada. Este año, el fichaje de Kroos y la reconversión de James e Isco a posiciones más retrasadas todavía dificultan más que el vasco disponga de minutos de calidad, de ahí que tanto el club blanco como el futbolista se plantearan una cesión en el próximo mercado de invierno. El Milan parecía el equipo mejor colocado para llevárselo, pero Illarramendi ha rechazado la propuesta del club italiano y, si no llega una oferta mejor, se quedará en el Real Madrid para tratar de convencer a Ancelotti de que tiene un hueco en la plantilla.

En ese sentido, la reciente lesión de Luka Modric y la llegada de partidos menos exigentes, como la Copa del Rey o el Mundialito de Clubes, podrían abrirle las puertas de la titularidad al ex de la Real Sociedad.

El Milan, a por Sneijder

El Milan se quedará sin el japonés Keisuke Honda durante el mes de enero por la disputa de la Copa de Asia y ya se ha lanzado al mercato para encontrarle un sustituto. Según Corriere dello Sport, podría ser un viejo conocido de la afición de Milán: Wesley Sneijder. El club rossonero pedirá al Galatasaray la cesión del ex del Inter de Milan hasta final de temporada. Sneijder acaba contrato con el club turco en junio de 2016.

Compartir

Comentarios