Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Isco podría salir cedido en enero

El talentoso futbolista malagueño podría plantearse su salida del Real Madrid en el caso de que vuelva a ser suplente habitual, como en las dos campañas anteriores.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Según desveló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, se encuentra molesto ante su posible suplencia a lo largo de la temporada, por lo que estaría valorando la posibilidad de pedir al club blanco que le ceda a otro equipo en el mercado invernal si vuelve a ser un habitual del banquillo en los próximos meses, tal y como le ha ocurrido en las dos últimas campañas.

Isco ve que esta temporada le va a tocar ser suplente, como en las dos temporadas anteriores, incluso podría ser aún más suplente. Si esto sigue así estaría pensando en pedir al Real Madrid salir cedido en el próximo mercado de fichajes, en invierno. Para mí Isco tiene más talento que James Rodríguez”, manifestó el periodista, que deja abiertas las puertas a la posible salida del de Benalmádena de cara a la segunda mitad de la temporada.

Tras ser titular en el primer encuentro liguero ante el Sporting de Gijón, el jugador andaluz fue suplente ante al Real Betis Balompié y teme que, una temporada más, vuelva a ser el elegido para ser relegado al banquillo, ya que considera que su rendimiento es lo suficientemente bueno como para ser titular de forma habitual. El pasado curso se vio beneficiado de las lesiones de Luka Modric y James Rodríguez para disputar un buen número de partidos a las órdenes de Carlo Ancelotti, aunque éste volvió a enviarle al banquillo una vez se recuperaron tanto el croata como el colombiano. Isco no quiere volver a vivir la misma situación.

Compartir

Comentarios