Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Isco ya ha renovado hasta 2022

El anuncio oficial de la renovación de Isco Alarcón por el Real Madrid se producirá en los próximos días. El jugador malagueño ya ha renovado con el cuadro blanco hasta 2022.

Isco Alarcón celebrando un gol con la Selección Española (FOTO: Cadena SER) Isco Alarcón celebrando un gol con la Selección Española (FOTO: Cadena SER)

Isco Alarcón ya ha firmado su renovación con el Real Madrid y se espera que en los próximos días el conjunto blanco oficialice el acuerdo. El centrocampista malagueño, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018, se ha comprometido con la entidad merengue hasta junio de 2022. 

El futbolista de Benalmádena, que se ha convertido en uno de los principales ídolos de la afición madridista, pasará a percibir 6 millones de euros netos por temporada (más primas), además de contar con una cláusula de rescisión “antijeques” que ascenderá a 700 millones de euros.

Nunca pensé en dejar el Real Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, manifestó el talentoso mediapunta tras la victoria de la Selección Española por 3-0 ante Italia, encuentro en el que el andaluz fue el gran protagonista del encuentro con dos goles y muchos detalles de calidad.

El Real Madrid pagó en 2013 30 millones de euros al Málaga para fichar a un Isco Alarcón que también estuvo en la órbita de Manchester United y FC Barcelona. Tras varias campañas sin demasiado protagonismo se espera que este curso juegue con una mayor asiduidad y se afiance en el once a pesar de la presencia de la BBC.

Compartir

Comentarios