Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: James habría pedido una renovación de ‘galáctico’

El colombiano cobra actualmente 5 millones de euros y desea doblar esa cantidad en su nuevo contrato.

james-rodriguez James, lejos de su mejor versión (FOTO: apuestasdeportivaspro.es)

Los problemas crecen en el Real Madrid de ser cierta la información del portal Soy Madridista que asegura que James Rodríguez ha pedido una revisión de su contrato para doblar sus actuales emolumentos.

El futbolista colombiano, de 24 años, firmó por el Real Madrid la pasada temporada hasta junio de 2020 con un sueldo de 5 millones de euros anuales. Un año y medio después, James entiende que esa cantidad ha quedado desfasada y que el club blanco debe equiparar sus emolumentos a los que obtienen otros pesos pesados de la plantilla, como Sergio Ramos. De hecho, el representante del exfutbolista del Mónaco, el poderoso Jorge Mendes, ya habría pasado a la acción para negociar esa renovación y se habría reunido con la cúpula del club blanco. Pide, siempre según el citado portal, que el Real Madrid le doble el sueldo hasta los 10 kilos anuales.

Curiosamente, las exigencias de James Rodríguez coinciden con uno de sus peores momentos desde que vista la elástica del mejor club del siglo pasado. James fue uno de los mejores futbolistas del Madrid el curso anterior, que cerró con 13 goles y 13 asistencias en Liga, pero el cambio en el banquillo no le ha sentado demasiado bien. Rafa Benítez le ha negado la titularidad en algunas jornadas y ha dudado de su estado físico, lo que no ha sentado muy bien al colombiano.

El Real Madrid no está dispuesto a darle a James lo que pide, mucho menos viendo su rendimiento en este arranque de temporada: el mediapunta debe ganarse la renovación en el campo Además, en el club no gusta que Mendes haya tanteado a Manchester United y PSG como posibles destinos de su representado. En cualquier caso, el Madrid está tranquilo porque James tiene una cláusula de 250 millones de euros que, a día de hoy, ningún club parece que vaya a hacer frente a pesar del talento y la proyección del jugador.

Compartir

Comentarios