Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: James y Varane, ¿destino Premier League?

El Manchester United pretende reforzar su plantilla con los fichajes de Raphael Varane y James Rodríguez, dos de los principales objetivos de José Mourinho si coge las riendas del conjunto de Old Trafford.

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

El Manchester United podría reforzar su zaga y su zona de ataque en el mercado estival a costa del Real Madrid. Según ha informado el diario británico Mirror, los red devils se encuentran interesados en el central francés Raphael Varane y en el mediapunta colombiano James Rodríguez, dos jugadores que son muy del gusto de un José Mourinho que todo apunta a que se convertirá en el sucesor de Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford.

El citado medio asegura que el club inglés está dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 31,7 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes del conjunto blanco de que accedan a la salida del internacional francés, que no se encuentra del todo a gusto al ser el tercer central del equipo por detrás de Sergio Ramos y Pepe. No obstante, desde el cuadro madridista confían en el joven zaguero para el futuro y se muestran reacios a traspasarlo, ya que a muy corto plazo debería ser el relevo del portugués en el once titular del equipo. Según AS, Mourinho tiene la llave para convencer a Varane: si el portugués llega al United, el central francés dirá ‘sí’ al cambio de aires.

Por su parte, James Rodríguez también es deseado por los diablos rojos, aunque en su caso su salida del Real Madrid resultaría mucho más sencilla puesto que el futbolista no entra en los planes de Zinedine Zidane. El club blanco busca una venta para el internacional colombiano, por el que solicitará una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

El diario AS señala a los seis clubes que están en la puja por James: Arsenal, Manchester City, United y Chelsea, en Inglaterra, serían los que más opciones tienen por potencial económico, aunque tampoco se puede descartar a un Bayern de Munich que ya ha empezado a mover su dinero en el mercado con los fichajes de Hummels (Dortmund) y Renato (Benfica). La Juve, también interesada, partiría en desventaja porque su capacidad económica es inferior y porque dará prioridad a la continuidad de Morata y Pogba.

Compartir

Comentarios