Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Jesé deberá salir en busca de minutos

El club blanco quiere renovar el contrato del canterano, que finaliza en junio de 2017, y cederle a otro club en el que pueda disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

El Real Madrid abre las puertas de salida da Jesé Rodríguez. El club blanco quiere renovar el contrato del futbolista, que finaliza en junio de 2017, y que posteriormente haga las maletas para jugar como cedido en otro club en el que pueda tener un mayor protagonismo y acabe de explotar como futbolista, siguiendo así los pasos de jugadores como Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Morata, quienes fueron capaces de brillar lejos del Santiago Bernabéu para regresar posteriormente. El propio Zinedine Zidane dejó caer esta decisión en la primera rueda de prensa de la pretemporada en Montreal: “me gusta mucho, pero si fuera de su familia igual le diría que buscase minutos…”, espetó el galo.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están con el resto de la expedición merengue en Canadá y ya están trabajando en el futuro de Jesé, ya que el deseo de Zizou es que se resuelva rápido. El atacante canario llegó a la pretemporada con la idea de permanecer en la entidad a pesar de que en la pasada campaña apenas jugó 1.252 minutos (el 26,7% del total). Sin embargo, tras hablar con su entrenador estaría dispuesto a demostrar su talento en otro lugar, según informa el diario AS.

Lo que parece claro es que el Real Madrid no tendrá problemas para encontrarle destino, ya que clubes como el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen o RCD Espanyol se encuentran muy interesados en incorporarle a sus respectivas plantillas, siendo la del cuadro perico la que más podría seducirle porque le permitiría seguir jugando en España.

Compartir

Comentarios