Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Jesé, entre salir cedido o traspasado

El conjunto merengue contemplaría tanto el préstamo como la venta con opción de recompra de su delantero canterano, de 23 años de edad, como ya hizo con otros repescados como Casemiro, Lucas Vázquez, o Morata.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

No un adiós, sino un hasta luego. Según informa el diario Marca, así podrían quedar sintetizados los planes del Real Madrid para con Jesé Rodríguez, al cual se le quiere dar salida para que disfrute de minutos de juego en otro equipo y pueda seguir progresando como futbolista, pero sin que quede desvinculado de la entidad merengue. Es por ello que el futuro del canterano canario, de 23 años de edad, pasaría por una de estas dos vías: o ser cedido a otro club, o ser traspasado a otro equipo, en este último caso manteniendo el conjunto blanco una opción de compra sobre el futbolista.

Respecto a la opción de vender al jugador conservando la posibilidad de volver a recuperarlo, los precedentes serían muy favorables tanto para Jesé como para el Madrid, ya que el pasado verano regresaron jugadores que han terminado teniendo un papel razonablemente importante como Casemiro y Lucas Vázquez; anteriormente sucedió lo mismo con Dani Carvajal; y recientemente se ha repesacado a Álvaro Morata, precisamente el regreso del cual condenaría a nuestro protagonista a tener que buscarse un futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Recordemos que en las últimas semanas se ha hablado de que Bayer Leverkusen y Espanyol serían los dos clubes más interesados en contar con los servicios del punta merengue el próximo curso. La temporada pasada, Jesé disputó un total de 38 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios