Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Jesé se va al PSG por 25 millones

El delantero canario abandonará la disciplina del club blanco para fichar por el campeón francés, que desembolsará 25 millones de euros por hacerse con los servicios del canterano ‘merengue’.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Marca) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Marca)

El delantero canario Jesé Rodríguez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del París Saint Germain. Según ha adelantado el diario francés L’Equipe, confirmado posteriormente por varios medios de comunicación españoles, el Real Madrid y el campeón francés han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del extremo por un total de 25 millones de euros, aunque falta que se concreten los detalles de una operación en la que el club blanco pretende incluir una opción de recompra que le permita recuperar al futbolista en las temporadas venideras. El Madrid podría repetir así la operación que llevó a Turín Álvaro Morata, recuperado este verano por 30 kilos.

El canterano merengue se incorporará a la disciplina de un PSG que ha cerrado cuatro incorporaciones en el presente mercado estival: Ben Arfa, Meunier, Krychowiak y Areola (que regresa de su cesión al Villarreal), además de Unai Emery, principal valedor del atacante de 23 años. El deseo del futbolista es gozar de mayor protagonismo que en el Santiago Bernabéu, donde ha estado siempre a la sombra de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. La vuelta de Morata dificulta todavía más que Jesé disponga de minutos en el Madrid, aunque tampoco lo tendrá fácil en el Parque de los Príncipes teniendo en cuenta el gran potencial ofensivo del que dispone el campeón galo.

Zinedine Zidane ha insistido durante la pretemporada en la necesidad del jugador de buscar minutos lejos del vigente campeón de Europa para que pudiese seguir con su progresión y sus palabras han convencido a un Jesé Rodríguez que en un principio no se planteaba cambiar de aires.

Compartir

Comentarios