Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Jorge Mendes descarta la salida de Cristiano Ronaldo

El conocido agente del crack portugués asegura que Cristiano no abandonará el club blanco para fichar por el PSG.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de los rumores que apuntaban en las últimas semanas a la posible marcha del astro portugués del club blanco a final de temporada. El popular representante de futbolistas ha asegurado en declaraciones a Canal+ Francia que el atacante luso está decidido a continuar en la capital de España y retirarse defendiendo la camiseta del Real Madrid.

¿Cristiano al PSG? Eso es imposible, él terminará su carrera en el Real Madrid“, aseguró un Jorge Mendes que descartó así el fichaje de Cristiano Ronaldo por el cuadro francés. Recordemos que el PSG sonó con fuerza como posible destino de CR tras la buena sintonía mostrada con Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaifi en el partido de Liga de Campeones disputado entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu. Con estas palabras, Mendes trata de zanjar los rumores para que el futbolista pueda trabajar tranquilo en la difícil situación que vive en estos momentos el equipo merengue.

Tras batir todos los récords en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está decidido a seguir batiendo marcas y ganando títulos en sus últimos años de carrera, por lo que a pesar del interés del propio Paris Saint Germain o del Manchester United, no se plantea hacer las maletas… o al menos así lo asegura su agente. No lo tienen tan claro en la ciudad inglesa, donde Louis Van Gaal recalcó que no pierden la esperanza de llevarse al todavía Balón de Oro: “esperaremos y mantendremos la fe”, dijo el holandés.

Compartir

Comentarios